viernes, 2 de febrero de 2007

Cálico Electrónico (Un heróe para hacerse fan)

calico serie
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, siento comunicarte que no puedo hacer mucho respecto a tus problemas con el foro de calicoelectronico. lo mejor es que lo comuniques a uno de los moderadores y ellos podran solucionarlo mucho mejor que yo.

Me alegro que te haya gustado tanto la serie de Calico y Huerfanos. y me alegro mucho que te guste mi blog. Me gustaria pedirte que no satures los comentarios del blog, pues si se escribe mucho se alarga el espacio de comentarios. Si tienes algo que decir y es extenso, mejor manda un email al contacto del blog.
Muchas gracias!
Saludos

Gerardo dijo...

Hola, muchas gracias Rafiki, asi es, me encanto la serie y pues espero que la tercera temporada sea mucho mejor que las anteriores, espero que pronto acepten mi cuenta en el foro de Cálico Electrónico y pues también espero que pronto actualizes tu blog que tiene muy buenas cosas sobre animación y que gusto que tengas la oportunidad de estar participando en todo aquello que publicas!!

"Gracias Rafiki, espero que visites continuamente este blog que aún tiene mucho que ofrecer".

valen dijo...

yo lo conoci en mi clase d multimedia en bellas artes,montevideo,uruguay,y se lo he mostrado a varias personas..despues d un tiempo me desconecte..ahora busque la pagina y encontre capitulos nuevos,pero demoran en cargar..esta barbaro! salu2 desd los confines d la tierra...vamo arriba calico che!